Hola,
Para brindarte una mejor y más rápida atención, hemos ampliado nuestro proceso de admisión hasta el 26/03.
Si no puedes venir a nuestros 4 campus y quieres incorporarte a la UPC, realízalo de manera online. Sigue estos pasos y empieza clases el 27 de marzo.
Paso 1: Envía estos documentos de incorporación al siguiente correo:
[email protected]
|
Copia simple de DNI.
|
|
Certificado de estudios secundarios original o copia legalizada.
|
|
Copia de la primera boleta cancelada. Puedes realizar el pago en los bancos Scotiabank, BCP o Interbank.
|
|
Foto (tamaño carné) en fondo blanco.
|
* Si eres parte del proceso de admisión Selección Preferente, debes adjuntar adicionalmente:
|
Formato de notas promedio o de tercio superior (solo de 3°, 4° y 5° de secundaria)*. Descárgalo aquí.
|
Paso 2: Prepárate para vivir al máximo tu carrera.
Nota: De no contar con la documentación completa y/o tienes dudas o consultas, comunícate con nuestros asesores educativos a los siguientes números:
César Elías |
979779069 |
Jhennyfher Hernandez |
989658156 |
Jimmy Flores |
995904799 |
Melissa Cuadros |
992150696 |
Horario de atención extendido en nuestros 4 campus:
Lunes a viernes |
8:30 a.m a 9:00 p.m. |
Exígete, innova.
|