Negocios Musicales

Presentación del libro:

Negocios musicales.
¿Se puede vivir del arte en el Perú?

La publicación de Gino Foppiano tiene como objetivo principal abordar el tema de los negocios musicales desde una perspectiva poco tratada en el Perú.  A través de métodos, conceptos administrativos y  crónicas sobre los modelos de negocios de personajes que pertenecen al ámbito de la música peruana, el autor explica de manera amena a sus lectores cómo es posible alcanzar el éxito en la industria musical de nuestro país. Esta publicación está dividida en dos tomos, donde se clasifican los quehaceres musicales, según las áreas de enseñanza, composición, orquestas, radio, emprendimientos, entre otras. Además, toma en cuenta las nuevas tendencias de negocios desde el punto de vista del marketing.

 

Contáctanos: [email protected]

 

 

 

 

Viernes 22 de julio
8:00 p.m.
Auditorio 
Clorinda Matto de Turner FIL Lima 2016
Parque Los Proceres,
Av. Salaverry cdra 17 
Jesus María.