Dictado de clases para nuevos alumnos Pregrado

Estimados alumnos de Pregrado,

En la UPC estamos preocupados por su salud y entorno familiar. Alineados a las últimas disposiciones estipuladas por el Estado peruano a través del Decreto Supremo N° 008-2020-SA, que declara Emergencia Sanitaria a nivel nacional, les informamos que las clases se dictarán temporalmente de manera virtual, desde la seguridad de sus hogares, a partir del lunes 23 de marzo de 2020 tal como está programado.

En los próximos días recibirán instrucciones concretas en sus correos electrónicos.

A partir de este lunes 16 de marzo estarán recibiendo su horario de clases. Asimismo, les estaremos enviando toda la información necesaria para que puedan iniciar sus clases con éxito.

En caso estén reingresando o se hayan trasladado de otra institución, los invitamos a proceder con su matrícula de acuerdo a las instrucciones que se les ha proporcionado.

Nuestra universidad está preparada y cuenta con las plataformas digitales, herramientas y habilidades docentes para realizar esta migración de modo tal que su avance académico no se vea interrumpido. 

Les pedimos seguir atentos a las comunicaciones que estaremos compartiendo a través de su correo electrónico y página web UPC.

 

Atentamente,

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

 

Lima, 12 de marzo de 2020